App de la semana: Kaleidoclock.
La era digital ha traído consigo innumerables y muy creativas herramientas que han cambiado para siempre nuestra manera de hacer fotos y vídeos, Kaleidoclock es una de ellas.
Esta aplicación es ideal para todos los que disfrutan realizar creaciones audiovisuales improvisadas desde un dispositivo móvil; Kaleidoclock fue diseñada por el artista visual Florian Baron y permite, como su nombre lo dice, hacer videos caleidoscópicos desde un iPhone o un iPad, los cuales pueden ser compartidos posteriormente. Lo que hace a esta aplicación tan interesante es la utilización del efecto de video retardado en una pantalla circular que se divide en doce secciones, como las horas del reloj, que son las que generan el efecto caleidoscópico. La aplicación fue desarrollada a partir de una instalación artística que Baron presentó en el Festival de Arte Ashigara de Japón.
Kaleidoclock te permite grabar vídeos en 720p HD que se almacenan en la memoria del dispositivo, ajustar el efecto de video retardado incluso durante la grabación, cambiar de la cámara frontal a la cámara de atrás y viceversa, e incluso utilizar la luz del flash como luz para grabar. Además los videos pueden ser reproducidos en pantallas grandes sin perder calidad y la aplicación está optimizada para los dispositivos que cuentan con pantalla de retina. Esta divertida aplicación está disponible en iTunes Store de México y tiene un precio de $13.00 MXN ¿te animas a probarla?
Y tú ¿sufres de adicción a #Netflix?