×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Próximamente en cines: The Place Beyond the Pines

Por Staff Códice Informativo - 11/07/2013

Bradley Cooper y Ryan Gosling protagonizan esta película de Derek Cianfrance cuyo lanzamiento en México se tiene previsto para el mes de octubre, durante el Festival Internacional de Cine de Morelia.

 Próximamente en cines: The Place Beyond the Pines

Un motociclista acróbata que viaja de ciudad en ciudad con una feria, llega a la localidad de Schenectady, Nueva York, y se reencuentra con una antigua amante para enterarse de que es el padre de un niño de un año. Emocionado y sorprendido, deja su trabajo en la feria con el objetivo de responsabilizarse y volver ganar la confianza de la madre de su hijo, sin embargo tomará la alternativa ilícita para hacerse de los recursos necesarios. Será precisamente después de uno de los múltiples atracos que realiza cuando su vida se cruce con la de un policía local y, después de una persecución con final desagradable, ambos desarrollarán una particular relación que prevalecerá con el paso de los años.

The Place Beyond the Pines, que recibió el titulo de la interpretación del nombre Schenectady en dialecto Mohawk, es el cuarto largometraje del cineasta norteamericano Derek Cianfrance y está protagonizada por el recientemente nominado al Oscar, Bradley Cooper, y Ryan Gosling, además cuenta con las participaciones en el elenco de Ray Liotta, Eva Mendes, Rose Byrne, Emory Cohen y Dane DeHaan. Esta película narra la historia de una colisión entre el crimen, la injusticia y el poderoso, pero altamente corruptible, brazo de la ley, se trata de un drama que ilustra la realidad norteamericana desde una perspectiva que si bien es incómoda, se aproxima mucho a la de los hechos que ocurren día a día.

Elenco y director en la premiere.

Recomendación literaria: El Testigo, de Juan Villoro.


Otras notas



De nuestra red editorial