×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




ESTRENO: Espacio interior.

Por Staff Códice Informativo - 25/07/2013

La nueva producción de cine mexicano se estrena mañana viernes 26 de julio: Espacio interior.

 ESTRENO: Espacio interior.

La historia está basada en un relato real sobre un secuestro sucedido en la década de los noventas; un arquitecto que logra escapar después de enfrentarse duramente a la privación de su libertad. Opera prima del director Kai Parlange Tessman, la protagonizan Kuno Becker, Ana Serradilla, Gerardo Taracena y Rocío Verdejo.

El largometraje fue rodado en Puebla, Oaxaca y en la Ciudad de México. Ganó el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara y fue elegida para inaugurar la muestra fílmica de la Jornada Mundial de la Juventud, en Río de Janeiro (del 23 al 28 de julio).

Esta película, en vez de abordar el tema de la violencia de la forma común y como estamos acostumbrados en México, elige un lado más espiritual y de inspiración, logrando transmitir la fuerza que existe en alguien con voluntad y una nueva perspectiva de vida.

«Es el papel más difícil que me ha tocado representar en mi vida y, por lo tanto, también el mejor» dijo Kuno Becker, quien estará de gira por el país para promocionar el filme.

Para más información, da clic aquí.

 

Saliendo del cine, échate unos tacos.


Otras notas



De nuestra red editorial