El Océano Pacífico no puede cortar lazos de intercambio entre China y México: Xi Jinping
Los mandatarios intercambiaron frases de Confucio y Octavio Paz
El gran Océano Pacífico no puede cortar los lazos de intercambio entre China y México, pues los unen el respeto y la admiración mutuas, aseguró el presidente de esa nación asiática, Xi Jinping, durante la Cena de Estado en Palacio Nacional.
Acompañado de su esposa, la señora Peng Liyuan, Xi Jinping se refirió a la prosperidad de México y el bienestar de su pueblo, así como por el constante desarrollo de la asociación estratégica integral entra ambas naciones, y por la salud del presidente Enrique Peña Nieto y su esposa.
El mandatario de la nación asiática expresó su sincero deseo de que “bajo el liderazgo del presidente Enrique Peña Nieto, México se volverá cada vez más próspero y poderoso”.
Observó que ambos pueblos son trabajadores y han sabido reponerse a los diversos escenarios, por lo que subrayó que para China y México la transformación gesta esperanza y los desafíos oportunidades.
Jinping y Peña Nieto intercambiaron frases de Confucio y Octavio Paz y posteriormente brindaron por la prosperidad de sus gobiernos, los acuerdos suscritos este día y el bienestar de los pueblos chino y mexicano.
“Brindo por la prosperidad de México y el bienestar de su pueblo. Por la asociación integral México-China”, subrayó el mandatario asiático.