×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cena en la Intimidad, en Cavas Freixenet

Por Staff Códice Informativo - 25/06/2013

Cavas Freixenet México organiza una vez al año en verano la «Cena en la Intimidad», la cual se realiza precisamente en el interior de la cava con una selección de vinos de la bodega elegidos cuidadosamente para acompañar los platillos del chef.

 Cena en la Intimidad, en Cavas Freixenet

Celebrar con vino es ideal para prácticamente cualquier ocasión, pero celebrar en una cava a 25 metros de profundidad en el lugar de origen de los vinos que estás degustando, es una ocasión inolvidable; Cavas Freixenet México organiza una vez al año en verano la «Cena en la Intimidad», la cual se realiza precisamente en el interior de la cava con una selección de vinos de la bodega elegidos cuidadosamente para acompañar los platillos del chef. La cena de 2013 se realizará el próximo sábado 29 de junio y promete ser una velada inolvidable.

El interior de la cava - Fotografía de Ana Noriega
Fotografía de Alexa Clark

Los asistentes podrán disfrutar de un banquete servido por la empresa Evergreen que contará con aperitivo, entrada, crema, plato fuerte y postre, cada uno de ellos acompañado de un vino diferente, así como de un show con música y danza en vivo. El evento está programado para un máximo de 250 comensales y las reservaciones estarán abiertas hasta el día de mañana, la reservación tiene un costo de $1,600.00 por persona, los cuales deberán ser depositados en el banco a la hora de reservar. Consulta la página oficial de la Cena en la Intimidad para conocer el menú y los vinos que se servirán el sábado, los datos de reservación y otros datos del evento.

Ciclo de cine-danza en el Rosalío Solano.


Otras notas



De nuestra red editorial