Feria Nacional del Queso y el Vino 2013


Por Staff Códice Informativo el 20/05/2013
 Feria Nacional del Queso y el Vino 2013

Del 24 de mayo al 10 de junio se celebra la tradicional Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan.

Este fin de semana comienza la Feria del Queso y el Vino en Tequisquiapan, un evento que ya se ha convertido en tradición para los amantes de estos productos y desde luego para aquellos que disfrutan de la fiesta, la convivencia familiar y los eventos culturales que también forman parte de la programación. Como ha sido desde 1976, este evento se lleva a cabo en el parque La Pila, ubicado en el corazón del centro de Tequisquiapan, y espera recibir a más de 60,000 asistentes durante los días que dura la Feria, del 24 de mayo al 10 de junio.

Además de la posibilidad de degustar vinos, quesos y otros ejemplares gastronómicos regionales y de otras partes de México, en la Feria del Queso y el Vino se podrán encontrar productos importados de algunos países de Sudamérica y Europa, asimismo podrán realizarse actividades como catas guiadas, charlas en torno a la enología y el maridaje, y conferencias con expertos en el tema. En cuanto a la programación de entretenimiento, los asistentes disfrutarán de conciertos musicales variados que incluyen géneros como el jazz, los boleros, el blues, mariachi e incluso un concierto del cantante cubano Francisco Céspedes.

La Feria Nacional del Queso y el Vino es un evento para toda la familia, el acceso tendrá un precio de $50.00 por persona y los niños menores de 10 años entran gratis. Consulta la programación completa aquí.

Checa este recorrido por el Centro Histórico de Querétaro.

Nuestra red editorial


Codicegrafía
Ritos Falsos para perder la tranquilidad
EnBici.life
Fernanda Castillo: El futuro de una mujer fuerte
Pesos y Centavos
¿Los billetes son fuente de contagio?
Códice Informativo
El confinamiento, catalizador de la violencia doméstica