Ayuntamiento de Querétaro festeja a madres trabajadoras
Las madres trabajadoras recibieron un obsequio del Ayuntamiento y disfrutaron música en vivo
Con motivo del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Querétaro y el Sistema Municipal DIF ofrecieron un convivio a las madres trabajadoras, el cual se realiza desde hace 15 años, donde acudieron desde empleadas operativas administrativas y directivas.
Fueron aproximadamente mil 600 invitadas especiales, quienes acudieron a partir de las 8 de la mañana y recibieron obsequios. Posteriormente se sirvió el desayuno, aproximadamente a las 9:00 horas, cuando el edil Roberto Loyola Vera arribó a la instalaciones de un hotel capitalino, pasando por cada una de las mesas y saludar personalmente a las invitadas de honor, terminando se hacer este ejercicio al medio día.
Mientras el edil y su esposa, Lucy Huber de Loyola, hacían el recorrido, el ambiente era de alegria y convivencia, amenizado por música ranchera, de mariachi y sonido.
Algunos integrantes del gabinete municipal bailaron por unos minutos con las mamás presentes y además de los obsequios antes mencionados, se realizó la rifa de 52 regalos, así como de cuatro viajes a destino de playa.
En su mensaje, Loyola Vera felicitó a su madre, su esposa y por supuesto, a las madres trabajadoras del Ayuntamiento de Querétaro.
“Vamos a alcanzar la meta de hacer de Querétaro un mejor lugar para vivir, de nueva cuenta la vida me ha dado el privilegio de tenerlas como compañeras de trabajo a todas ustes, mujeres, madres de familia que son a no dudarlo, la fuerza de nuestro municipio: felicidades”, concluyó.