×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Modern Family: el retrato de una familia contemporánea.

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2013

Modern Family es una serie norteamericana producida por la cadena de televisión ABC que cuenta la historia de Jay Pritchett y su familia.

 Modern Family: el retrato de una familia contemporánea.

Jay es un hombre adinerado de edad madura casado con Gloria, una mujer colombiana mucho más joven que él. La pareja vive con Manny, el hijo adolescente de ella, y Joe, el bebé de ambos. Claire y Mitchell son los hijos adultos de Jay, producto de su primer matrimonio; Claire está casada con Phil y son padres de tres hijos adolescentes, mientras que Mitchell vive con su pareja, Cameron, y la hija que ambos adoptaron. Los Pritchett son una familia como cualquiera que se tiene que enfrentar a situaciones como enviar a una adolescente problemática a la universidad, ser la única pareja de padres gay en el kínder o celebrar las tradiciones familiares bajo circunstancias poco usuales, pero recordando siempre los valores que los unen y tomando la vida con muy buen humor.

Modern Family fue creada por Steve Levitan y Christopher Lloyd. Se estrenó en 2009 y actualmente se encuentra en producción la cuarta temporada. Una de sus características más representativas es que está grabada en formato mockumentary, el cual simula a un reality show con testimonios personales de cada personaje y encuadres dinámicos en las escenas. Modern Family es una de las series de comedia más vistas, se estima que tuvo alrededor de 12 millones de espectadores en la temporada de estreno y el número ha ido en aumento con el paso del tiempo. Además, la serie ha ganado el Premio Emmy a Mejor Comedia por tres años consecutivos. En México, esta serie se transmite a través del canal Fox y por el canal 5 de Televisa, y es un programa ideal para disfrutar en familia.

El cast de Modern Family en los Emmy Awards

¿Conoces a Diego Boneta?


Otras notas



De nuestra red editorial