×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Diego Boneta, joven talento mexicano en Hollywood.

Por Staff Códice Informativo - 21/04/2013

Saltó a la fama en 2005 cuando interpretó a uno de los personajes de la exitosa telenovela «Rebelde», y hoy es uno de los jóvenes representantes de México en Hollywood, con una carrera que va en ascenso.

 Diego Boneta, joven talento mexicano en Hollywood.

Diego Andrés González Boneta nació en 1990 en la Ciudad de México, y desde muy temprana edad se interesó por la música y la actuación. En 2003 participó en dos telenovelas infantiles producidas por Televisa, que también se transmitieron en Estados Unidos a través de Univisión. Mientras trabajaba en «Rebelde», Boneta publicó su primer álbum titulado «Diego», el cual tuvo una gran aceptación en México, Brasil y Chile, al grado de que algunas de sus canciones fueron traducidas y posteriormente grabadas en portugués.

Boneta se mudó a Los Ángeles buscando trabajar en la televisión o cine estadounidenses. Después de dos años de castings, logró ser parte de la popular serie de la cadena ABC «Pretty Little Liars» y en una versión moderna del clásico de televisión «Beverly Hills 90210». Sin embargo el papel que cambió el rumbo de su carrera fue cuando interpretó a Drew Boley en la versión fílmica del musical de Broadway «Rock of Ages» (2012). Adam Shankman, el director de la película, quedó tan satisfecho con el trabajo del joven que le auguró un futuro exitoso, comparándolo con ídolos juveniles como Zac Effron y Channing Tatum. Ese mismo año, Boneta se hizo acreedor al premio ALMA a Mejor Actor de Película por su papel en «Rock of Ages», los cuales son otorgados a artistas hispanos en Estados Unidos por sus logros en televisión, cine y música.

Rock of Ages

Actualmente Diego Boneta se encuentra trabajando en colaboración con el vocalista de la banda Maroon 5, Adam Levine, en un disco en inglés que se publicará próximamente. Sin duda el carisma y talento de este joven mexicano darán mucho de qué hablar en los años que están por venir.

 

Fifty Shades of Grey, el libro que marcó una nueva tendencia entre las lectoras.


Otras notas



De nuestra red editorial