×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Tercera Carrera Nocturna del municipio de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 01/03/2013

Por tercer año consecutivo, el municipio de Querétaro estará corriendo de noche.

 Tercera Carrera Nocturna del municipio de Querétaro

El Gobierno Municipal en conjunto con la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Nissan Autocom, MX-RACE y respaldada por la Asociación Queretana de Atletismo, organizan por tercer año consecutivo la Carrera Nocturna de Querétaro. Este evento deportivo ofrece a los amantes del atletismo y el deporte en general la oportunidad de poner a prueba sus sentidos para recorrer el Centro Histórico de la ciudad con una visibilidad limitada.

Esta propuesta ofrece a los corredores, tanto amateurs como profesionales, una alternativa distinta a la de las numerosas carreras atléticas que se organizan en Querétaro, pues es, hasta ahora, la única que se realiza en estas condiciones de horario. Correr de noche es un reto, ya que requiere más concentración y estado de alerta, pues no se puede confiar únicamente en la vista.

La carrera se llevará a cabo el próximo sábado 9 de marzo en punto de las 21:00 horas. Las distancias son 5 y 10 kilómetros, ambas rutas trazadas a lo largo de calles del Centro y aledañas. Las inscripciones están abiertas para todos los mayores de 15 años de las ramas varonil y femenil desde la segunda semana de febrero, permanecerán así hasta el 7 de marzo o hasta que se acaben los números (hay 3,000 lugares disponibles).

Para más información sobre requisitos y lugares de inscripción visita la página oficial de la carrera.

Si eres deportista este artículo puede interesarte.

 


Otras notas



De nuestra red editorial