×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Neoaliancistas califican de ‘traidor’ a David Dorantes

Por Staff Códice Informativo - 01/02/2013

Para el diputado, es una ruptura amorosa

 Neoaliancistas califican de ‘traidor’ a David Dorantes

Unas 50 personas con banderas de Nueva Alianza y pancartas con leyendas como “traidor” y “corrupto” se dieron cita en la sede del Poder Legislativo del Estado de Querétaro para recriminar a David Dorantes Reséndiz su cambio al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Escoltado por los priistas Diego Foyo López y Ricardo Carreño Frausto, quienes dieron la bienvenida a su nuevo compañero durante sus intervenciones en la sesión de pleno, Dorantes bajó desde el segundo piso de la sede legislativa, en la calle 5 de Mayo, para dirigirse al salón de plenos, pasando justo frente a quienes le increpaban pero haciendo caso omiso a sus demandas.

El diputado local dijo no conocer a ninguno de los manifestantes y que le resultó sorpresivo ya que en Tequisquiapan, de donde viene, recibió 500 felicitaciones de distintas personas y dejó claro que ellos votaron por él y no por su partido, a pesar de que su entrada a la Legislatura fue por la vía plurinominal y los votos por Nueva Alianza fueron los que le beneficiaron. Además, comparó la situación con la de un ruptura amorosa.

“Yo creo que esto es como cuando se separan los novios, el que se queda gritando es quien sigue enamorado. El otro le desea buena suerte y le da unas flores”, comentó.

“Todas las personas en el país no les importa ver de qué partido somos, les importa ver cómo tienen mejor nivel de vida como tienen un peso en la bolsa y cómo tienen mejor educación, no les importa en qué partido esté. Somos pragmáticos”, contestó el diputado luego de ser cuestionado sobre su paso por Convergencia, Nueva Alianza y ahora al PRI en sólo cinco años.

Sobre si se cambiaría al PAN antes de 2015, respondió: “No sabemos nada, si te dijera que el día de mañana la novia de alguien va a seguir contigo, no sabemos”.

Dorantes Reséndiz indicó que no coincidió en agendas ni con Juan Alvarado, coordinador de Nueva Alianza en la LVII Legislatura, ni con Oscar Arturo Rodríguez Cervantes, dirigente estatal del partido, de quien dijo estuvo esperándolo en su oficina.

Por último, el diputado local negó que haya recibido dinero para cambiarse al tricolor.


Otras notas



De nuestra red editorial