×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Los Tres Tristes Tigres #MiCuentaNueva

Por Staff Códice Informativo - 19/02/2013

«Te escribí un whatsapp y no me contestaste, y en el Facebook tienes otra relación, como no quise por inbox reclamarte, mejor subiré a YouTube esta canción…»

 Los Tres Tristes Tigres #MiCuentaNueva

Los Tres Tristes Tigres es un trío de jóvenes cómicos de Monterrey, Nuevo León, que escriben canciones relacionadas con el uso actual de la tecnología y las redes sociales. Sus letras son en sí parodias de lo que está sucediendo en el mundo con respecto a las relaciones a través de internet y cómo todo gira alrededor de la conectividad en la web.

Su más reciente sencillo, por llamarlo así, que está acaparando los trending topics del país es: #MiCuentaNueva, canción que dice así: «Te escribí un whatsapp y no me contestaste, y en el Facebook tienes otra relación, como no quise por inbox reclamarte, mejor subiré a YouTube esta canción…»

Tiene casi 800,000 visitas en YouTube y es comentado por todos los tuiteros mexicanos.

Puedes ver el vídeo aquí: Mi Cuenta Nueva por Los Tres Tristes Tigres

La ingeniosa ironía de la letra de sus canciones y la gran similitud con la realidad, además de su simpática presentación en forma de trío, vestidos extra formal para su edad –y rayando en lo ridículo, como sus letras– les ha valido un gran éxito en el mismo medio del que hablan sus canciones.

Los Tres Tristes Tigres, además de simpáticas canciones, tienen un show de comedia que presentan en La Casa de Oscar Burgos, en Monterrey, y que cada vez más llevan alrededor de la República. Visita su página web aquí y entérate de todo lo relacionado con este peculiar grupo musical, principalmente cómico, que está conquistando justamente el mundo del que se burlan sus canciones (que también puedes escuchar desde su sitio web).


Otras notas



De nuestra red editorial