×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




App de fin de semana: Evernote.

Por Staff Códice Informativo - 15/02/2013

Te presentamos una de las 10 mejores apps, según el New York Times, que, además, se encuentra en el Salón de la Fama de Apple. Con ustedes, Evernote.

 App de fin de semana: Evernote.

El mundo actual nos exige ser multitask. Incluso aquellas personas que nunca creyeron poder hacer más de una cosa a la vez, ni son adeptas a la tecnología, hoy se encuentran buscando una canción en el iPod mientras conducen, utilizando su Smartphone en la fila del banco, leyendo el periódico en una Tablet mientras revisan sus correos electrónicos o su Facebook, etc.

Todos los días somos bombardeados con muchísima información que, sin la ayuda de la tecnología, sería prácticamente imposible que la procesáramos. Sin embargo, los dispositivos electrónicos no son perfectos, y si no somos ordenados con nuestros archivos estas herramientas pueden causar más problemas que soluciones.

Afortunadamente hoy existe Evernote, una aplicación que te permite almacenar y ordenar cualquier cosa que te interese, desde páginas de internet hasta listas de cosas por hacer, en el dispositivo de tu preferencia. Además, toda la información que guardes se puede sincronizar a tu teléfono o cualquier otro dispositivo móvil que tengas, para que esté a tu alcance en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Evernote es utilizado en todo el mundo por empresarios, adolescentes, periodistas, amas de casa, en fin, todo tipo de personas. Ya sea trabajo, escuela u ocio, con esta aplicación no tendrás problema para encontrar la foto que te hizo reír la semana pasada o la presentación que tienes que hacer para tu jefe.

Su gran funcionalidad y desempeño le han valido una mención en el New York Times como una de las 10 mejores Apps, así como un lugar en el salón de la fama de las aplicaciones de Apple. Evernote es gratis y se encuentra disponible en App Store México y se puede descargar en su versión para iPad, iPod, iPhone o MacBook.


Otras notas



De nuestra red editorial