×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro tiene condiciones para mantener seguridad: Calzada

Por Staff Códice Informativo - 31/10/2012

El jefe del Ejecutivo estatal sostuvo una reunión de seguridad con los presidentes municipales de las 18 demarcaciones

 Querétaro tiene condiciones para mantener seguridad: Calzada

Al término de la reunión de seguridad que sostuvieron la mañana de este miércoles en Palacio de Gobierno los presidente municipales de las 18 demarcaciones y el gabinete de seguridad estatal, el titular del ejecutivo estatal, José Calzada Rovirosa, expresó que está garantizada la unidad en el estado para mantener las condiciones de seguridad.

En entrevista, se congratuló por el compromiso que han adquirido los 18 alcaldes para conservar la paz social del estado, quienes ratificaron que trabajaran de manera coordinada con autoridades estatales y federales.

“Querétaro mantiene buenos niveles de seguridad pero siempre hay terreno para mejorar , siempre haya áreas de oportunidad sin duda alguna para mejorar en lo colectivo con el esfuerzo permanente y el compromiso permanente que en esta reunión vuelven a ratificar todos los integrantes de los ayuntamientos, los titulares de las presidencias municipales”.

Compartió que durante la reunión se delegaron tareas y responsabilidades, previo al fin de semana largo que trae consigo la visita de miles de turistas por la celebración y conmemoración del Día de Muertos.

Al mismo tiempo, subrayó que continuarán reforzando las fronteras del estado, particularmente en las colindancias de San Juan del Río, Corregidora, Arroyo Seco e Higuerillas, municipio de Cadereyta.


Otras notas



De nuestra red editorial