×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Paseo Fundadores estará listo en noviembre: Chufani

Por Staff Códice Informativo - 08/10/2012

La obra tendrá un costo final de 280 millones de pesos

 Paseo Fundadores estará listo en noviembre: Chufani

A pesar de tener un ligero retraso en la obra de Paseo Fundadores, estará listo para el mes de noviembre y será antes de que termine el mes de octubre cuando liberen por completo la parte vial, aseguró el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Sergio Chufani Abarca.

En entrevista, afirmó que únicamente quedará pendiente para el penúltimo mes del año la culminación de algunos cruces, plazas, bardas y guarniciones.

“Es el último tramo del kilómetro 6 al 9.7 que es lo que va mas retrasado, pero vamos dentro del programa que nos establecimos. La parte vial prácticamente la liberamos al final de este mes de octubre”, adelantó.

Chufani Abarca apuntó que no se contemplan más cierres viales en esa zona y aseguró que actualmente ya es una vialidad “viva” para los conductores que transitan por la misma en cualquiera de los sentidos.

El funcionario estatal recordó que inicialmente se autorizó un presupuesto de 220 millones de pesos, sin embargo, sobre la marcha el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, autorizó dos distribuidores viales, por lo que estiman cerrar la obra con una inversión cercana a los 280 millones.


Otras notas



De nuestra red editorial