×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Llamas Servín confía en ampliar cobertura de transporte escolar

Por Staff Códice Informativo - 26/10/2012

Durante su campaña proselitista, el ahora presidente electo Enrique Peña Nieto se comprometió a dotar a Querétaro con 120 unidades de transporte

 Llamas Servín confía en ampliar cobertura de transporte escolar

Con las 120 unidades de transporte escolar que comprometió durante campaña el presidente electo Enrique Peña Nieto para el estado, se logrará cobertura total en dicho rubro, afirmó el coordinador general del programa Soluciones, Stuardo Llamas Servín.

En entrevista, informó que actualmente se brinda este servicio a las comunidades más alejadas  de Amealco, Huimilpan, Jalpan de Serra, Arroyo Seco, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Peñamiller, San Joaquín y Tolimán mediante 102 unidades que significaron una inversión de 21 millones de pesos.

“Está firmado para ser cumplido en el 2013, lo proyectado es que sí se logre la cobertura total, aunque las solicitudes cada día se incrementan, irían destinadas a todo el estado”, aseguró.

Llamas Servín adelantó que algunas de las unidades que esperan recibir de la Federación serían otorgadas para la capital, principalmente en las delegaciones de Félix Osores, Epigmenio González y Santa Rosa Jáuregui.

Cabe hacer mención que la intención del programa de transporte escolar que impulsa Soluciones es promover entre los estudiantes de secundaria y preparatoria de las comunidades más alejadas que no dejen de estudiar por falta de recursos para trasladarse de su hogar a los centros educativos.


Otras notas



De nuestra red editorial