×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Pozo Cabrera dice que no abandonaría Oficialía Mayor por propia voluntad

Por Staff Códice Informativo - 03/09/2012

Ello ante los rumores de su relevo en ese cargo para incorporarse al equipo de Roberto Loyola

 Pozo Cabrera dice que no abandonaría Oficialía Mayor por propia voluntad

El oficial mayor Manuel Pozo Cabrera aseguró este lunes que no abandonará su cargo por voluntad propia y estará dispuesto a servir a la ciudadanía queretana desde la trinchera que le asigne el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa.

Esto, en torno a los rumores y especulaciones de su salida de Oficialía Mayor para incorporarse al programa estatal Soluciones o por su posible llegada al equipo de trabajo de Roberto Loyola Vera, presidente municipal electo de Querétaro.

En realidad es un puesto muy completo y muy complejo de tal suerte que es un reto, el más alto en mi carrera profesional y estoy muy contento en donde estoy, de tal manera que son decisiones que el señor gobernador toma y en su momento lo valorará seguramente”, dijo.

En entrevista con Códice Informativo, apuntó que ha procurado no distraerse con los rumores que se han manejado en torno a su persona y las aspiraciones que pudiera tener y, por el contrario, manifestó sentirse tranquilo, contento y comprometido con la encomienda que le fue asignada en octubre de 2009.

Aseguró que estar a cargo de la Oficialía Mayor ha sido un puesto muy exigente en el rubro administrativo; y resaltó que se encuentra muy tranquilo y satisfecho por lo hecho hasta el momento.

Finalmente, garantizó que seguirá concentrado hasta el último día que ocupe dicho cargo, ya que es un compromiso que adquirió con la ciudadanía y el propio titular del Ejecutivo estatal quien, apuntó, será el que decida la fecha en que termine su ciclo.


Otras notas



De nuestra red editorial