×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Alcaldesa reconoce sexenio de Calderón

Por Staff Códice Informativo - 03/09/2012

Destacó logros en seguridad, salud y educación

 Alcaldesa reconoce sexenio de Calderón

La alcaldesa interina del municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández, reconoció este lunes los logros del sexenio del presidente Felipe Calderón y agradeció el apoyo que recibió el municipio de la administración federal.

Luego que el jefe del Ejecutivo federal rindió su sexto y último informe de gobierno, la presidente municipal  indicó que rubros como seguridad y salud fueron sólo algunos de los rubros en los que el sexenio de Calderón se vio fortalecido.

Creo que en los temas de seguridad, salud y educación se ve reflejado. Fue un gran reto para él, pero aún así fue muy profesional, con mucha vocación política. Tengo el honor de conocerlo de varios años atrás al presidente, y el apoyo se vio reflejado, ese apoyo a los municipios en el crecimiento de desarrollo urbano, cultura, educación, deporte; ahí se ve el reflejo y la voluntad política que tuvo el presidente“, manifestó.

Asimismo, aseveró que la ciudadanía ha reconocido en el presidente a alguien que fomenta la participación, y de paso lo felicitó por los seis años de gobierno y el trabajo realizado.

En este día no lo digo yo, también lo externó el director, los maestros, la participación ciudadana; sin el apoyo federal no se hubieran hecho varias de nuestras obras de infraestructura, las zonas de esparcimiento, eso fue gracias a esa voluntad. En lo personal felicito al presidente por su informe de gobierno, y vamos a seguir trabajando de manera conjunta“, añadió.

Finalmente, Zúñiga Hernández manifestó que el trabajo conjunto entre los diferentes órganos de gobierno debe prevalecer, independientemente de los partidos políticos, ya que con ello los únicos que salen beneficiados, a decir de ella, son los ciudadanos.


Otras notas



De nuestra red editorial