×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Por obras, habrá cierres en calles aledañas a Bernardo Quintana y Los Arcos

Por Staff Códice Informativo - 08/08/2012

Los cierres a las vialidades son por los trabajos de reubicación de líneas de agua potable, acciones previas a la ampliación a tres carriles del Boulevard Bernardo Quintana

 Por obras, habrá cierres en calles aledañas a Bernardo Quintana y Los Arcos

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) informa que derivado de los trabajos de reubicación de líneas de agua potable en la zona del Boulevard Bernardo Quintana y la Calzada de Los Arcos, a partir de la mañana del jueves 9 de agosto, y hasta la madrugada del jueves 16, habrá varios cierres viales y desvíos en calles aledañas a este crucero.

Esta medida se lleva a cabo con la finalidad de disminuir los riesgos de accidentes en la zona, además de que se privilegiarán las labores nocturnas para aminorar las molestias a la ciudadanía, durante este periodo de trabajos preliminares a la ampliación a tres carriles del Boulevard Bernardo Quintana.

De acuerdo con un comunicado emitido por el gobierno del estado, los cierres en la zona de trabajo se realizarán de la siguiente manera:

Los días jueves 9 y viernes 10 de agosto, de las 8:00 de la mañana del jueves a las 10:00 de la noche del viernes, será cerrado el retorno de Bernardo Quintana, ubicado entre Calzada de los Arcos y Juan Caballero y Osio.

La circulación se realizará hasta el retorno de la calle de La Asunción para ir hacia el norte de la ciudad.

Para el viernes 10 de agosto, en un horario de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana del sábado, interrupción de la lateral de Bernardo Quintana con dirección al norte, de la calle de la Asunciónhasta la Calzada de Los Arcos y, esta última, entre las laterales de Bernardo Quintana, sentido a La Cañada.

La ruta alterna será por la calle de La Asuncióny el retorno que desemboca en dicha vialidad para seguir por Calzada de Los Arcos.

El sábado 11 de agosto, a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del domingo, bloqueo de la Calzada de Los Arcos, en dirección al Centro Histórico, desde el acceso a Hércules hasta Bernardo Quintana.

El desvío será hacia la Calzada de Los Arcos (sentido a La Cañada), hasta el retorno que llevará a la Avenida Hércules y, posteriormente, a la calle Juan Caballero y Osio.

Para el domingo 12, en un horario de las 6:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde, será cerrada la lateral de Bernardo Quintana esquina con Calzada de Los Arcos, con dirección al norte (hacia 5 de Febrero), cerca de Calesa.

La ruta a seguir será por Calzada de Los Arcos, hasta el retorno que conduce a la Avenida Hércules y, posteriormente, hacia la calle Juan Caballero y Osio.

El lunes 13 se tiene programado, en un horario de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana del martes, interrupción de la lateral de Bernardo Quintana esquina Calzada de Los Arcos, con dirección al sur (al Centro Cívico), cerca de Bosques del Acueducto. También, con dirección a La Cañada, la Calzada de Los Arcos, entre Bernardo Quintana.

El camino alterno será por la calle Juan Caballero y Osio (zona Bosques del Acueducto) hasta la calle Gral. Ramón Rodríguez Familiar y seguir por Calzada de Los Arcos. En el caso del segundo cierre será por el retorno de la calle De La Asunción y, posteriormente, continuar por Calzada de Los Arcos.

Para el martes 14, de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana del miércoles, se bloqueará la esquina de Bernardo Quintana y Calzada de Los Arcos con dirección al Centro Histórico. También, con dirección a La Cañada, la Calzada de Los Arcos entre Bernardo Quintana.

El camino alterno será por la calle Juan Caballero y Osio (zona Bosques del Acueducto) hasta la calle Gral. Ramón Rodríguez Familiar y seguir por Calzada de Los Arcos.

En el caso del segundo cierre la ruta que se habilitará será por la lateral de Bernardo Quintana, seguir por el retorno de la calle de La Asunción, conducirse a Calzada de Los Arcos y seguir su camino de forma normal.

También para el miércoles 15, de las 10:00 de la noche a las 5:00 de la mañana del jueves, con dirección a La Cañada, será cerrada.


Otras notas



De nuestra red editorial