×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Mercados queretanos reciben 19 mdp para infraestructura

Por Staff Códice Informativo - 24/08/2012

Con esta cantidad, el gobierno del estado alcanza una entrega de 81 millones de pesos a 17 mercados

 Mercados queretanos reciben 19 mdp para infraestructura

Con una inversión cercana a los 19 millones de pesos entre estado y federación, el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, hizo la entrega de cheques del programa de Mejoramiento de las Instalaciones e Infraestructura de Mercados, a beneficiarios de seis distintos mercados de la capital queretana.

En está ocasión se brindó apoyo a los mercados Lomas de Casa Blanca, Hidalgo, Central de Abastos, Primero de Agosto, Garambullo y el mercado Benito Juárez ‘El Tepe’, lugar en el que se desarrolló la entrega de los cheques los representantes de los mismos.

Durante su discurso, el gobernador reconoció que si no hay inversión en infraestructura de los mercados públicos es difícil que puedan competir contra otro tipo de establecimientos, ante lo que exaltó que en lo que va de la administración han apoyado a 17 mercados.

“Estamos llegando a los 81 millones de pesos en el estado de Querétaro en 17 mercados, en los cuales hemos invertido recursos, recursos que han beneficiado al mercado de Santa Mónica, 12 de Diciembre, al mercado de La Cruz, Santa Rosa Jáuregui, en El Tepe, Lomas de Casablanca, Primero de Agosto, Garambullo, Hidalgo y por segunda ocasión en la Central de Abastos”, enumeró.

Calzada Rovirosa destacó la entrega de 2 mil 40 créditos a través del programa de Soluciones Financieras del Estado de Querétaro (SOFEQ), además de los mil 500 créditos a la palabra, en los que han invertido en conjunto 257 millones de pesos en lo que va de la administración.

Finalmente, el titular del ejecutivo estatal subrayó el apoyo a los mil artesanos que se brindó entre estado y federación el año pasado y anunció que en el presente año se apoyará a mil artesanos más.


Otras notas



De nuestra red editorial