×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno invierte 22 mdp en salud

Por Staff Códice Informativo - 23/08/2012

Entrega el mandatario estatal nueve ambulancias y 21 unidades operativas

 Gobierno invierte 22 mdp en salud

Con una inversión cercana a los 22 millones de pesos, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, entregó a la Secretaría de Salud nueve ambulancias y 21 unidades operativas que se suman a la cobertura y calidad en el servicio de salud en el estado.

Hemos invertido cantidades importantes en estos últimos 3 años en materia de infraestructura hospitalaria, solamente este año estamos invirtiendo 521 millones de pesos en todo lo que tiene que ver en el fortalecimiento de la infraestructura”, destacó el mandatario estatal.

Calzada Rovirosa resaltó la labor de los trabajadores del seguro popular y la secretaría de Salud, ya que en el segundo semestre del 2011 la Comisión Nacional de Protección en Salud les entregó su respectiva acreditación a los 16 centros de salud y hospitales de la entidad que certifica su capacidad de llevar a cabo procesos de atención a pacientes con calidad y seguridad.

Recordó que se invirtieron 700 millones de pesos en la obra del nuevo Hospital General de San Juan del Río que se entregó el año pasado, así como los 900 millones de pesos que se invertirán en infraestructura y equipamiento del Hospital Oncológico del Teletón que será entregado en el mes de noviembre de 2013.

Durante el evento, también se expuso la creación del sistema de atención médica que conecta los servicios de cinco hospitales en el estado, con el objetivo de evitar que los pacientes se trasladen innecesariamente para recibir un diagnóstico, un sistema hecho por expertos queretanos.


Otras notas



De nuestra red editorial