×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobierno de Querétaro anuncia cambios en la CEA

Por Staff Códice Informativo - 27/08/2012

Loustanou deja la CEA; lo sustituye Wejebe Moctezuma

 Gobierno de Querétaro anuncia cambios en la CEA

Sergio Loustaunau Velarde dejará de ser el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (CEA) y será sustituido por Habib Abraham Wejebe Moctezuma, confirmó una fuente del gobierno del estado a Códice Informativo.

Hasta este lunes Wejebe Moctezuma se desempeña como director adjunto general comercial, según el directorio de la CEA.

El viernes pasado, el gobernador José Calzada Rovirosa declaró que hasta ese momento no contemplaba cambios en su gabinete.

A continuación el comunicado íntegro en donde la oficina de Comunicación Social del gobierno del estado confirma el anuncio hecho por Códice Informativo.

El Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Manuel Pozo Cabrera, presidió el acto de nombramiento del nuevo Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Habib Abraham Wejebe Moctezuma, en sustitución de Sergio Loustaunau Velarde.

Habib Wejebe se comprometió a cumplir con eficacia, la responsabilidad de continuar con la encomienda que el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa ha solicitado a la Comisión Estatal de Aguas, de llevar agua potable cerca de los hogares de todos los queretanos, a través del Programa Soluciones “Agua Cerca de Todos”.  

“Dentro de la trayectoria profesional de Habib Wejebe, destacan cargos como: la Dirección Comercial de AGROGEN S.A. de C.V., Coordinación de Comercialización Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado de Querétaro y la Dirección General Adjunta Comercial de la CEA, cargo anterior a su actual nombramiento.  

“El nuevo titular de la CEA es egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, además de contar con un Diplomado en Alta Dirección impartido por el ITESM Querétaro“, concluyó el comunicado.


Otras notas



De nuestra red editorial