×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada se reunirá con alcaldes electos

Por Staff Códice Informativo - 07/08/2012

El jefe del Ejecutivo estatal aseguró que será solidario con los presidentes municipales electos en la medida que los presupuestos lo permitan

 Calzada se reunirá con alcaldes electos

Será en próximos días cuando el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, se reúna con todos los presidentes municipales electos, con el objetivo de coordinar trabajos en miras a los próximos tres años.

En entrevista, el gobernador señaló que hasta el momento ha tenido la oportunidad de platicar con la mayoría de ellos, a quienes ha expresado la solidaridad que gobierno del estado tendrá con todas las demarcaciones sin importar colores o partidos.

“Ellos están haciendo su catálogo de conceptos, de inversiones, en las cuales, sin duda alguna, el gobierno del estado con todos los municipios de la entidad será solidario en la medida de los presupuestos que tengamos”, apuntó el gobernador.

Asimismo, compartió que ha tenido pláticas preliminares con los legisladores electos que encabezarán los trabajos de la LVII Legislatura local aunque, de igual forma, próximamente sostendrá una reunión formal con todos.

En lo que refiere al encuentro nacional de legisladores electos del PAN que se llevó a cabo en un hotel al norte de la capital, no quiso emitir opinión al respecto, aunque reconoció que fue informado de la asistencia del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa a la entidad, así como de algunos secretarios federales, aunque manifestó que no trascendió más allá y no tuvo contacto con alguno de ellos.

“La oficina del Presidente (Felipe Calderón Hinojosa) únicamente nos informó que estaría aquí el señor Presidente, tuvimos información de algunos secretarios que estarían aquí en Querétaro, fuimos respetuosos de este espacio que ellos tuvieron”, afirmó el líder del Ejecutivo estatal.


Otras notas



De nuestra red editorial