×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada reconoce labor policiaca en Amealco

Por Staff Códice Informativo - 21/08/2012

Dos de los perseguidos huyeron rumbo al Estado de México

 Calzada reconoce labor policiaca en Amealco

Luego de una persecución y enfrentamiento a balazos que se dio la noche del lunes pasado entre autoridades policiacas y un grupo delicuencial en el municipio de Amealco, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, reconoció a la corporación por su actuar.

Cabe hacer mención que dicho grupo delicuencial aparentemente conformado por cuatro individuos traía a un hombre secuestrado desde el estado de México, por lo que de inmediato se dio la movilización y coordinación entre elementos de la Dirección de Investigación del Delito, Policia municipal de Amealco, Policia estatal y elementos de seguridad del Estado de México.

La corporación policiaca de Amealco actuó y actuó muy bien, tuvo un enfrentamiento, se rescata a una persona que había sido secuestrada en el Estado de México“, señaló el titular del Ejecutivo estatal.

Derivado del enfrentamiento hubo una persona que perdió la vida, que hasta el momento se desconoce si era víctima o parte del grupo de delincuentes, asimismo hubo un detenido, sin embargo, dos más se replegaron al Estado de México y están prófugos.

El mandatario estatal compartió que de acuerdo al reporte que le paso el secretario de Seguridad Ciudadana, Adolfo Vega Montoto esta mañana, en este momento continúan en la búsqueda de los hampones que lograron darse a la fuga.


Otras notas



De nuestra red editorial