×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada llama a respetar resolución del TEPJF

Por Staff Códice Informativo - 31/08/2012

El gobernador de Querétaro exhorta a fortalecer la unidad de México

 Calzada llama a respetar resolución del TEPJF

El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, exhortó a respetar la resolución que hizo el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que desestimó la petición del Movimiento Progresista de anular la elección presidencial la elección del 1 de julio pasado.

Además, llamó a la motivación nacional para trabajar con el objetivo de fortalecer la unidad en el país, y es que aseguró que México esta en un momento en que se tiene una plataforma de despegue de la cual se puede sacar provecho si hay unidad.

“México requiere de grandes coincidencias, la unidad, el talento de todos los mexicanos, hay que respetar íntegramente las expresiones de las mexicanas y de los mexicanos, pero requiere del esfuerzo y talento para poder salir adelante”, sentenció.

Calzada Rovirosa resaltó que las instituciones dieron certeza al país, por lo que de igual forma pidió respetarlas íntegramente y con ello, dar normalidad democrática.

Quedan como instituciones que le dan certeza al país, son instituciones que hemos venido construyendo todos los mexicanos precisamente para que nuestros país transite en la democracia a favor del desarrollo de México”, dijo respecto al TEPJF.

El titular del Ejecutivo estatal se expresó respetuoso ante la serie de movimientos, manifestaciones y expresiones en contra de la declaratoria del Tribunal que pudieran  desenvolverse en la entidad.

Cabe destacar que un grupo de jóvenes se plató desde la noche del jueves afuera de Palacio de Gobierno con pancartas y cartulinas que tendieron sobre la explanada de Plaza de Armas con la intención de manifestarse contra la situación.


Otras notas



De nuestra red editorial