×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calderón acude a cónclave de legisladores electos del PAN en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 07/08/2012

La oficina de comunicación social del senador electo Francisco Domínguez confirmó la asistencia del Jefe del Ejecutivo mexicano

 Calderón acude a cónclave de legisladores electos del PAN en Querétaro

El presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, acudió la noche de este lunes al Encuentro Nacional de Legisladores de Acción Nacional “El nuevo reto del PAN y su compromiso con México” que se realiza en un hotel de la capital querentana.

En un comunicado, la oficina de comunicación social del senador electo por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, dio cuenta de la presencia de Calderón Hinojosa en el encuentro que fue inaugurado hoy de manera oficial. 

Al menos en el programa oficial del encuentro de los legisladores electos del PAN -del que Códice Informativo dio cuenta- no estaba prevista la llegada del Jefe del Ejecutivo mexicano, quien, según versiones periodísticas, pasó el fin de semana en compañía de su familia en San Miguel de Allende, Guanajuato, población cercana a la capital queretana.

El comunicado de la oficina de Domínguez Servién dio cuenta de la asistencia del legislador en el cónclave panista.

El documento añadió que en su intervención, el líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero Muñoz, exhortó a los legisladores a comenzar sus mandatos siendo el motor del cambio, y con base en sus principios, transformar a México.

“Hoy más que nunca debemos retomar nuestra agenda democratizadora que se traduce en reformar, en transformar ese poder autoritario. Quiero proponerles que el concepto rector de nuestra acción política y legislativa sea precisamente retomar esta agenda, la agenda que democratiza el poder en México“, señaló Madero Muñoz.

El senador electo, Francisco Domínguez Servién, aseguró que durante los paneles se abordaron temas centrales a favor de México, mismos que deberán ser atendidos desde el Senado y la Cámara de Diputados.

Hemos estado trabajando de manera ardua, ustedes han visto que todo el día nos reunimos para tocar los temas fundamentales que debemos atender desde nuestras trincheras, en mi caso estoy comprometido con impulsar las Reformas Estructurales que le hacen falta a nuestro país“, explicó Francisco Domínguez.


Otras notas



De nuestra red editorial