×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Soluciones prevé terminar ocho parques para 2012

Por Staff Códice Informativo - 27/07/2012

Los parques del programa gubernamental estarán ubicados en Lomas del Marqués, Pie de la Cuesta, San Pedrito Peñuelas y la colonia Sol y Luna

 Soluciones prevé terminar ocho parques para 2012

Antes de que termine 2012 la capital queretana tendrá ocho parques “Recrea Soluciones” distribuidos en las colonias más pobladas principalmente por jóvenes, así lo anunció Stuardo Llamas Servín, coordinador general del programa Soluciones.

Actualmente ya se encuentran funcionando cuatro parques en las colonias Lomas del Marqués, Pie de la Cuesta, San Pedrito Peñuelas y la colonia Sol y Luna.

Adelantó que será en un máximo un mes cuando inauguren los cuatro parques restantes, de los cuales al menos el que esta ubicado en La Joya y Villas de Santiago, ya están en funcionamiento, aunque no han sido entregados oficialmente.

“Estamos a punto de inaugurar otros cuatro nuevos, que son el de Juriquilla, Técnicos, Villas de Santiago, La Joya, estamos hablando de otros cuatro, estaríamos hablando de ocho parques Recrea Soluciones”, anotó.

En entrevista aseguró que la inversión en cada uno de los parques va desde un millón hasta 12 millones de pesos, presupuesto que se altera de acuerdo al tamaño de los mismos.

Llamas Servín aclaró que en ningún parque se cobran cuotas a los ciudadanos por hacer uso de las instalaciones, sin embargo, no descartó que por acuerdos entre los colonos se cobre una tarifa para el mantenimiento de los mismos ya que no se alcanza a cubrir todo por gobierno del estado.  

Finalmente, anticipó que para el siguiente año, se tiene programado construir parque en la zona serrana del estado.


Otras notas



De nuestra red editorial