×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro reunirá a todos los gobernadores el 13 de julio: Calzada

Por Staff Códice Informativo - 10/07/2012

Estarán en el Querétaro Centro de Congresos para la XI reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores

 Querétaro reunirá a todos los gobernadores el 13 de julio: Calzada

Gobierno del estado ha recibido confirmación de prácticamente todos los gobernadores para asistir el próximo 13 de julio a la XI reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores, que se celebrará en el Centro de Congresos, informó este martes el mandatario estatal, José Calzada Rovirosa.

Manifestó que se extendió la invitación al presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, aunque señaló que por lo regular es el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, quien asiste en su representación a las sesiones de la CONAGO.

“Prácticamente están confirmados todos los gobernadores, puede uno o dos gobernadores al final del camino no venir, siempre hay algunas cuestiones que se atraviesan en los estados y lo entendemos”, afirmó.

Asimismo, compartió que se enviaron invitaciones a los gobernadores electos, particularmente de Jalisco, Morelos, Yucatán, así como el jefe del gobierno del Distrito Federal, por lo que adelantó que activarán un operativo de seguridad especial.

“Un operativo de seguridad especial, siempre se lleva a cabo en todas las reuniones de CONAGO, en el cual interactúa la Policía Federal, Ejército mexicano, policía estatal y policía municipal”, anotó.

Calzada Rovirosa expresó que además de pasar la estafeta de la presidencia de la CONAGO a su homólogo de Chihuahua, César Duarte, abordarán temas que hay en agenda, entre los que destacó el apoyo al campo por sequía, el rescate a los estados que sufren contingencias climatológicas, así como temas en materia hacendaria y seguridad.


Otras notas



De nuestra red editorial