×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




PGR advierte que reforzará operativos vs robo de combustible en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 26/07/2012

Los delitos federales que más se comenten en la entidad son los llamados contra la salud

 PGR advierte que reforzará operativos vs robo de combustible en Querétaro

Habrá una mayor presencia operativa de la Procuraduría General de la República, autoridades estatales y municipales, para combatir el robo de combustible en Querétaro, señaló el delegado de la PGR en la entidad, Alberto Rafael Buendía Madrigal.

“Estamos reforzando el tema operativo, hay una subdelegación en San Juan del Río que tiene mayor presencia. Estamos reuniéndonos con las comunidades, con los ciudadanos para que nos apoyen a denunciar este tipo de hechos, y también va a ver mayor presencia operativa para conocer donde están las tomas clandestinas.” indicó, al tiempo de mencionar que hasta ahora no ha habido detenidos por este delito.

El funcionario federal, quien participó en un foro sobre prevención del delito en la Universidad Autónoma de Querétaro, refirió que en la entidad los delitos federales que más se comenten son  contra la salud, narcomenudeo, violaciones a la ley de armas de fuego; y los fiscales.

Agregó que en octubre próximo se creará en la zona serrana de Querétaro, específicamente en Cadereyta,  un Centro de Operación Estratégica, por parte de las autoridades de procuración de justicia  federal y estatal, para atender asuntos relacionados con narcomenudeo y narcotráfico en esa región, informó.


Otras notas



De nuestra red editorial