×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




IEQ deberá llamar a suplente para cubrir a De los Cobos: Herrera Solorio

Por Staff Códice Informativo - 01/07/2012

Sin embargo, el presidente del IEQ, José Vidal Uribe Concha, indicó que el Congreso local será el encargado de dar trámite a la licencia

 IEQ deberá llamar a suplente para cubrir a De los Cobos: Herrera Solorio

Ante la licencia que solicitó el consejero electoral Carlos de los Cobos Sepúlveda,  el Instituto Electoral de Querétaro debe llamar a un suplente, opinó el  presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Herrera Solorio.

Acuérdense que cuando se eligieron los consejeros titulares, se eligieron también a sus suplentes. Yo creo que uno de los primeros acuerdos que debe de tomar el Instituto Electoral de Querétaro es llamar al consejero suplente que le corresponda, como sucede con el Tribunal Superior de Justicia (…)  No creo que sea una cuestión que le corresponda al Congreso definir, ya están definidos los propietarios y los suplentes“, indicó.

El magistrado fue entrevistado momentos antes de votar en una escuela pública, ubicada en  la avenida Churubusco, en la capital queretana.

Minutos antes, el consejero presidente del IEQ, José VIdal Uribe Concha indicó que el Congreso local será el encargado de dar trámite a la licencia que solicitó el consejero De los Cobos.


Otras notas



De nuestra red editorial