×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arranca el programa “soluciones útiles”

Por Staff Códice Informativo - 17/07/2012

Manuel Pozo Cabrera menciono que el programa esta destinado para papeleros minoristas y locales

 Arranca el programa “soluciones útiles”

Arrancó el pasado lunes 16 de julio  el periodo de inscripciones para todas las papeleras que quieran participar en el programa ‘soluciones útiles’ que tendrán el objetivo de brindar un apoyo a la economía de las familias queretanas, siendo el 27 de julio cuando puedan ingresar las solicitudes.

Estarán asignando un monto cercano a los 40 millones de pesos distribuidos en más de 230 mil vales que podrán ser canjeados por útiles escolares en las papeleras participantes, ante lo cual estiman superar a los mil papeleros que se inscribieron a través de dicho programa el año pasado.

“Para este año nuestra meta son mil 200, estamos incorporando a Huimilpan y Amealco en este esquema para que los papeleros de estos municipios se puedan beneficiar”

Los papeleros que se registraron en el 2011 solo tendrán que hacer un proceso sencillo de revalidación y para quienes ingresen por primera vez, tendrán que cumplir con los requisitos que contemplan tener licencia de funcionamiento, estar al corriente en el pago de sus impuestos, así como la identificación del contribuyente.

Pozo Cabrera, agregó que no podrán participar mayoristas, ya que el programa esta destinado para papeleros minoristas y locales. Señaló que la entrega de vales comenzará el 30 de agosto y vence el plazo de canje el 30 de octubre.

Compartió que el año pasado la entrega de vales se realizó antes de iniciar el periodo vacacional, sin embargo, este año no pudo ser posible ya que se cruzó la veda electoral y por la normatividad de la misma, no se pudo hacer dicha operación, por lo que se cambio la fecha a la entrada a clases.


Otras notas



De nuestra red editorial