×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




A tres años de gobierno, hay avances en salud: García Feregrino

Por Staff Códice Informativo - 22/07/2012

Se han construido tres hospitales y ocho clínicas nuevas

 A tres años de gobierno, hay avances en salud: García Feregrino

La construcción de tres nuevos hospitales en la entidad, y la puesta en marcha de 8 clínicas de salud, son los principales logros en materia de salud en los primeros tres años de gobierno: destacó el Secretario de Salud en la entidad, Mario César García Feregrino.

“Gracias a las inversiones que hemos realizado se tiene una mayor cobertura, especialmente en los municipios que lo reclamaban, en San Juan del Río, enla Sierra, en el semidesierto”, recalcó.

El funcionario refirió que otro logro es la cobertura en salud, pues aunque no se ha alcanzado la cobertura universal en Querétaro, destacó que más del 90 por ciento de los queretanos ya tienen acceso a los servicios básicos en clínicas y hospitales.

“Sabemos que nos falta mucho, es la meta el tener la cobertura universal en los próximos tres años, pero estamos seguros de que lo vamos a lograr”, manifestó el funcionario.

Finalmente indicó que en los próximos tres años se esperan construir hospitales de especialidades, esto con el fin de tener un mejor sistema de salud en la entidad.


Otras notas



De nuestra red editorial