×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Querétaro, sede de concentración final de taekwondoínes rumbo a JO

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2012

En donde afinaran los detalles técnicos y tácticos

 Querétaro, sede de concentración final de taekwondoínes rumbo a JO

La ciudad de Querétaro será sede de la concentración final de la Selección Nacional Mexicana de Taekwondo en el estado, del 20 de junio al 13 de julio, y que posteriormente asistirá a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde afinará los detalles técnicos y tácticos de su participación en la justa.

Esta selección enmarca a los atletas Jannet Alegría Peña y Erick Osornio Núñez del estado de Querétaro; Diego García de Estado de México y María del Rosario Espinoza de Sinaloa.

Cabe destacar que el 50 por ciento de los atletas de esta selección olímpica pertenecen al estado de Querétaro y por primera vez en la historia van dos queretanos a los Juegos Olímpicos.

De acuerdo con un comunicado emitido por comunicación social del gobierno del estado de Querétaro, la atleta queretana Jannet Alegría ocupa en el ranking internacional el tercer lugar mundial y tiene grandes posibilidades de obtener una medalla olímpica.

El día viernes 22 de junio de 2012 se llevará a cabo una rueda de prensa para hacer la presentación oficial del equipo olímpico mexicano, en un hotel del Centro Histórico.


Otras notas



De nuestra red editorial