×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Policía municipal detiene a 18 conductores de transporte en operativo

Por Staff Códice Informativo - 28/06/2012

Se han revisado más de 6 mil unidades en lo que va de 2012

 Policía municipal detiene a 18 conductores de transporte en operativo

El operativo denominado “Transporte Seguro”, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, ha inspeccionado 6 mil 312 unidades en lo que va del año, con un total de 18 personas remitidas por diferentes causas; indicó el titular de esta dependencia, Juan Marcos Granados Torres.

Pricipalmente se trata de personas con portación de arma blanca, algunas navajas y cuchillos que han sido decomisados, y en otros casos por portación de sustancias prohibidas como marihuana o pastillas psocotrópicas“, manifestó.

El funcionario destacó que existen algunas colonias y rutas con mayor riesgo, como San Pedrito Peñuelas, Lomas de Casablanca y Desarrollo San Pablo, esto por la lejanía del primer cuadro de la ciudad.

“Son colonias que están alejadas, precisamente es donde se han dado algunos asaltos. Los delincuentes aprovechan que el camión va en movimiento y antes de llegar a una de las paradas amagan al chofer y a los usuarios despojándolos de sus pertenencias“, agregó el secretario.

Finalmente destacó que en lo que va del año se han registrado 6 robos al transporte público, y detenido a 4 personas en diferentes zonas de la ciudad.


Otras notas



De nuestra red editorial