×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gobernador abandera queretanos que asistirán a juegos CONADEMS 2012

Por Staff Códice Informativo - 07/06/2012

Las competencias se desarrollaran del 10 al 16 de junio en el estado de Durango

 Gobernador abandera queretanos que asistirán a juegos CONADEMS 2012

José Calzada Rovirosa, gobernador del estado, abanderó a la delegación queretana que participará en los juegos deportivos CONADEMS 2012, con la participación de 110 competidores de seis disciplinas, encabezados por un total de 18 entrenadores.

Las competencias se desarrollaran del 10 al 16 de junio en el estado de Durango, por lo que el mandatario estatal les dirigió un mensaje de aliento, motivándolos a que porten con orgullo los colores del estado y demuestran “de que estamos hechos los queretanos”.

“Cuando somos los mejores no necesitamos ser muchos, necesitamos demostrar que somos los mejores y ustedes se han capacitado y ustedes se han preparado para ir a esta justa deportiva a Durango a demostrar de que estamos hechos los queretanos”.

Será la edición número XII de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior en las que competirán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, balonmano, futbol y voleibol.

Calzada Rovirosa aprovechó el marco para reconocer el esfuerzo y dedicación de los jóvenes para superar varios filtros e ir a representar al estado en una justa deportiva tan importante, ante lo cual los alentó a superar las marcas y pongan en marcha valores como la colectividad y el juego limpio.

“Nuevamente van a ser representantes de nuestra entidad, los juegos CONADEMS han pasado muchas cosas, se han tenido que esforzar, han tenido que ser los más competitivos y después de muchas etapas y de muchos filtros pues aquí tenemos al equipo esencia que nos va representar a partir del próximo domingo en estos importantes juegos deportivos”.

Finalmente exaltó los buenos resultados de los deportistas queretanos en el país, tal como lo están haciendo en las olimpiadas nacionales, y es que exaltó que cobra aún más valor el desempeño de los mismos, considerando que en tamaño, el estado es el número 28 en población y 26 en materia de presupuesto.


Otras notas



De nuestra red editorial