×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Continuarán lluvias así como temperaturas bajas hasta siguiente fin de semana

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2012

El director de Protección Civil seguró que el operativo para enfrentar cualquier contingencia está listo a nivel estatal

 Continuarán lluvias así como temperaturas bajas hasta siguiente fin de semana

El director estatal de Protección Civil, Gerardo Quirarte Pérez, advirtió que al menos hasta el siguiente fin de semana continuarán las lluvias por las tardes y noches, así como temperaturas bajas por las mañanas en todo el estado, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar sus debidas precauciones.

Aseguró que el operativo para enfrentar cualquier contingencia está listo a nivel estatal, inclusive señaló que han estado alerta desde el inicio de la temporada de lluvias, mismas que en los últimos días no han causado afectación en ningún municipio y por el contrario, están beneficiando al campo queretano.

“Todo el operativo a nivel de sistema estatal de protección civil está en activo, nosotros estamos alertas desde que inició esta temporada y ojalá que se pueda establecer una periodicidad de las lluvias que buena falta nos hacen por lo pronto no tenemos ninguna afectación y estas lluvias que han caído el día de ayer han sido benéficas para el estado”.

Informó que cada municipio ya está equipado y listo con su propio plan operativo para hacer frente, además de que cuentan con el respaldo de gobierno del estado ante cualquier situación que sobrepase cualquier municipio, tal como paso hace unas semanas con Cadereyta de Montes, que fue afectado por granizo y al que se le otorgaron láminas y cobijas puntualmente. *


Otras notas



De nuestra red editorial