×

Opinión



Secciones




Candidato a diputado por Nueva Alianza cierra campaña

Por Staff Códice Informativo - 25/06/2012

Rifan aparatos electrodomésticos

 Candidato a diputado por Nueva Alianza cierra campaña

La tarde del domingo, el candidato para diputado del II distrito local por el Partido Nueva Alianza, Tonatiuh Silva Granados, realizó su cierre de campaña, en la cancha deportiva de la colonia El Sol.

Al evento también asistieron sus compañeros de partido,  Mary Barrza, candidata por el III distrito federal;  Jesús Galván candidato por el VI distrito local y presidente estatal del Partido Nueva Alianza, Óscar Arturo Rodríguez Cervantes.

Ante la presencia de más de 2 mil personas, Silva Granados expuso que en su caminar por el distrito II la necesidad que más se hizo  evidente fue en materia de educación; añadió que las zonas rurales son las que encuentran olvidadas en dicho tema; de igual manera puntualizo que también existen carencias en materia de seguridad pública, salud y vivienda.

La gente tiene convicción y viene esperanza, ellos deciden a quien dársela, vemos mucha gente que nos está acompañando y el ánimo es de solidaridad con la ideología de esperanza para que se arregle su situación al interior de sus comunidades“, aseguró Silva Granados.

Asimismo, la candidata Mary Barraza  en su turno al micrófono,  pidió el apoyo mediante el voto en las casillas del próximo domingo, tanto de los jóvenes, mujeres y hombres quienes se encontraban presentes, y que estos a su vez invitaran a votar a su familiares, amistades y conocidos; para con ello dijo, lograr un cambio real.

Por su parte el presidente estatal del PANAL, agradeció la presencia de la ciudadanía y los exhortó de igual forma a que este 1 de julio favorecieran con su voto a cada uno de los candidatos del partido tanto en lo local como en lo federal al igual que por el candidato presidencial, Gabriel Quadri.

En el evento se contó con la presencia del grupo versátil queretano Mercenario, un grupo de ballet folclórico,  payasos, así como con la  rifa de  aparatos electrodomésticos.


Otras notas



De nuestra red editorial