×

Opinión



Secciones




Báez pide a Guerra Urbiola que no se haga el “chistoso”

Por Staff Códice Informativo - 21/06/2012

El dirigente de Acción Nacional a nivel estatal pide a Urbiola que reconozca que están detrás del robo de lonas y propaganda del PAN

 Báez pide a Guerra Urbiola que no se haga el “chistoso”

José Báez Guerrero, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, pidió a su adversario homólogo, Braulio Guerra, que no se haga el ‘chistoso’ y reconozca que están detrás del robo de lonas y propaganda del PAN tal como ocurrió recientemente en el municipio de Corregidora con su candidato Antonio Zapata.

Manifestó su preocupación, ya que aseguró que en este tipo de actos están interviniendo funcionarios públicos e inclusive gente de la presidencia municipal que encabeza su partido, por lo que ya recurrieron a la vía legal e interpusieron una denuncia en el Ministerio Público.

“Que no se haga el chistoso, porque es claro y está demostrado que en estos actos interviene gente de la presidencia municipal que encabeza su partido y que detrás de la guerra sucia, si bien el PRI no da la cara, si la dan las organizaciones afiliadas al PRI y eso demuestra que ellos están detrás de estos hechos”.

Adelantó que pudiera ser en los siguientes días cuando hagan del conocimiento público y denuncien casos similares que se están dando particularmente en el municipio de San Joaquín, en donde inclusive acusó de que además de robar lonas, hacen promoción a sus candidatos a través de las autoridades municipales.

José Báez dijo desconocer cuántas lonas les han bajado de los espacios donde se habían colocado, pero afirmó que es una constante en las entidades municipales de San Juan del Río, El Marqués, Querétaro y Ezequiel Montes.

“En estos días habremos de denunciar también este caso particularmente en otros municipios como San Joaquín, donde también es clara la intervención del municipio priista en el proceso electoral tanto en la promoción de candidatos del PRI como en esta guerra sucia de destruir propaganda política”.

Finalmente, compartió que el PRD vive una situación similar en el municipio de Corregidora, partido que hasta donde sabe, aseguró que también ya presentó una denuncia en contra del PRI, por lo que solo están a la espera de que el Ministerio Público tenga una actuación justa.


Otras notas



De nuestra red editorial