×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Nosotros informamos, responde Calzada al PAN

Por Staff Códice Informativo - 03/05/2012

La información no está prohibida, sostiene el gobernador de Querétaro

 Nosotros informamos, responde Calzada al PAN

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, respondió a los señalamientos que hizo el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, en torno a que el mandatario violó la veda electoral, al anunciar el proyecto del tren de Querétaro a la ciudad de México.

Tajante, afirmó: “Nosotros informamos, no promovemos”.

Y ante la posibilidad de que el PAN interponga una denuncia por una presunta violación electoral, Calzada Rovirosa indicó:

Habrá que verla, nosotros informamos. La información no está prohibida (…) además es atender a los medios de comunicación, es importante mantener a los medios y a los queretanos informados”, aseguró luego de un encuentro con el Colegio de Arquitectos de Querétaro, con motivo del día de la Santa Cruz.

El martes, Madero Muñoz escribió en su cuenta de Twitter: “El Gobernador de Querétaro del #PRI viola la ley al anunciar obras e inversiones públicas durante la veda del proceso electoral”. Esto, en respuesta al anuncio que hizo el mandatario, junto con empresarios, del proyecto de un tren de la capital del país a Querétaro, y que arrancará en 2013.

Respecto a las críticas de que no es un proyecto nuevo, el gobernador sentenció: “lo importante de todo esto es no quién lo propone, sino quién lo puede hacer”.

Por otra parte, al hablar sobre la entrada en vigor hoy de la ley de Transporte del Estado, Calzada afirmó que ésta permitirá un beneficio a los usuarios.

Lo que está en el centro de nuestro interés es la atención a las personas, independientemente de otras circunstancias. No están ni los intereses del gobierno, ni algunos otros intereses; están los intereses de los particulares. Tenemos unos meses para que entre en vigor completamente la ley, pero es un paso muy importante”, consideró.


Otras notas



De nuestra red editorial