×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada ratifica compromiso por educación de calidad en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 15/05/2012

Todos debemos empeñarnos para ser más efectivos, dice el gobernador a maestros

 Calzada ratifica compromiso por educación de calidad en Querétaro

El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, ratificó su compromiso para que en Querétaro se mantenga una educación de calidad.

Ratificar mi compromiso personal y el de mi administración por seguir aportando recursos para que la educación en el estado de Querétaro siga siendo una educación de calidad. Una educación que alcance a todos, no solamente en su nivel básico, sino también en la educación superior“, subrayó.

Reunido con integrantes de la sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el mandatario reconoció el trabajo de los docentes que cumplen más de 30 años en el servicio de educar a los niños y jóvenes, en particular al maestro Rafael Cabrera Bautista, quien tiene 50 años de trayectoria como profesor.

El progreso de México tiene que ver con la educación (…) Todos debemos empeñarnos para ser cada vez más eficientes, para ser más efectivos, y para darle buena educación a las generaciones que representan la fuerza del presente“, apuntó Calzada.

Por su parte, Mario Antonio Gómez García, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, quien recibió un breve abucheo durante su presentación, destacó la labor de los maestros en la sociedad.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ha asumido plenamente su responsabilidad, promoviendo iniciativas orientadas a transformar el sistema educativo, con el propósito de mejorar la calidad, y cooperando en la modernización económica, la justicia social, el cambio político democrático” indicó.

Asimismo, señaló que su gremio reafirma su determinación por redoblar el esfuerzo en la meta de elevar la calidad en la educación pública.

Cabe señalar que fue el propio SNTE quien se opuso a que en junio próximo se llevara a cabo la evaluación a los docentes en el país.


Otras notas



De nuestra red editorial