×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Sector médico de nivel nacional se reúne en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 27/04/2012

Durante la inauguración de la LIV Asamblea Nacional y el IV Congreso Regional del Colegio Médico de México

 Sector médico de nivel nacional se reúne en Querétaro

Se llevó a cabo la inauguración de la LIV Asamblea Nacional y el IV Congreso Regional del Colegio Médico, con la que se pretende que los diferentes colegios de médicos de la república unifiquen conocimientos y se encuentren actualizados, sin perder el aspecto ético y moral característico de todo profesionista.

El Secretario de Salud, Mario Cesar García Feregrino, agradeció la presencia de los 32 representantes del gremio médico del país, así como la presencia del Doctor Alexis Castillo Gutiérrez, presidente del Colegio Médico de Costa Rica; el secretario hizo referencia a la similitud entre los dos países en cuanto a tradiciones y cultura, así como experiencias médicas.

“Se han tratado y se trataran temas actuales y de interés que no solo redundan en el bien local si no que dirigirán la política de salud de este país para lograr lo que todos nos hemos propuesto que es la salud de los mexicanos”, afirmó.

Por su parte, Jorge López Portillo Tostado, Secretario de Gobierno aseveró que la realidad social y económica de nuestros tiempos únicamente impulsan a generar enormes desafíos en materia de salud pública, se pronunció en unir esfuerzos para continuar logrando avances dentro de este sector.

Asimismo destacó que el Colegio Médico de Querétaro se encuentra a la altura de los retos de salud, asegurando que en la entidad hay médicos de alta calificación, con alto espíritu de servicio, con responsabilidad y sentido humanitario.


Otras notas



De nuestra red editorial