×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Saldo blanco en bares de la capital

Por Staff Códice Informativo - 17/04/2012

No hubo clausuras ni multas durante la época vacacional, aunque sí decomisos

 Saldo blanco en bares de la capital

La Secretaría de Gobierno Municipal de Querétaro, a través de la Dirección de Inspección, informó que durante los 15 días de vacaciones por Semana Santa se realizaron revisiones en 18 bares y discotecas de la capital, sin reportar multas o clausuras a los establecimientos.

Únicamente se reportó el decomiso de mil 24 cervezas en una miscelánea de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, esto por no contar con la licencia de funcionamiento.

Detallaron que en los operativos se emitieron algunas recomendaciones a los dueños de bares y antros, tales como; prohibir la entrada a menores de edad, cerrar en el horario establecido, tener áreas para fumadores debido a la cantidad de visitantes, y contar con la licencia de Funcionamiento.

Asimismo las autoridades informaron que se realizaron tres operativos con las trabajadoras sexuales, en el primer cuadro de la ciudad (Alameda), sin encontrar a ninguna persona realizando dicha actividad.

En estos operativos aún no se cuenta con la presencia de representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), ya que no se han entablado pláticas con la nueva administración.


Otras notas



De nuestra red editorial