×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




JVM en Querétaro mañana martes 1 mayo

Por Staff Códice Informativo - 30/04/2012

La candidata a la Presidencia de la República por Acción Nacional, estará en el jardín de la Corregidora a las 6 de la tarde

 JVM en Querétaro mañana martes 1 mayo

Josefina Vázquez Mota, candidata a la Presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) estará en Querétaro este 1 de mayo, en donde se reunirá con militancia y ciudadanos para expresar sus propuestas de campaña.

Este evento tendrá como sede el Jardín de la Corregidora, ubicado en el Centro Histórico de la capital, en punto de las seis de la tarde; así lo infirmó la alcaldesa interina del Municipio de Querétaro, María del Carmen Zúñiga Hernández.

Ella va a estar con la gente y los militantes, yo como alcaldesa aplaudo su visita, y debemos apoyarnos todos en el Partido, independientemente de que tengamos afinidad con un candidato o con otro (…) acudiré a recibir a Josefina Vázquez Mota”, indicó.

Asimismo, la alcaldesa resaltó la visita de la candidata presidencial, ya que aseguró que llena de esperanza a las mujeres del Estado”.

Que bueno que escogió el Jardín de la Corregidora, porque al igual que nuestra heroína, Josefina es una mujer de lucha, que demuestra que las mujeres saben trabajar para construir un mejor, país, y puede llenar de esperanza a todas las mujeres de México y de Querétaro”, agregó.

Sentenció que desconoce si habrá reunión en privado con Vázquez Mota al interior del PAN, pero adelantó que tendrá una comida en punto de las dos de la tarde con empresarios, en el Club de Industriales.


Otras notas



De nuestra red editorial