×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Cero tolerancia a infractores anuncia Guardia Municipal

Por Staff Códice Informativo - 02/04/2012

Serán multados quienes alteren el orden público y quienes manejen en estado de ebriedad durante Semana Santa

 Cero tolerancia a infractores anuncia Guardia Municipal

No habrá tolerancia para quienes cometan actos delictivos durante esta temporada vacacional, pues se sancionará a quienes conduzcan en estado de ebriedad, a quien altere el orden público y hasta a los que desperdicien el agua mojándose el sábado de gloria; aseguró Juan Marcos Granados, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

El funcionario señaló que como parte del operativo de Semana Santa se instalarán más puntos de revisión del alcoholímetro en la Ciudad, además de que no funcionarán únicamente en las noches sino las 24 horas del día y durante toda la semana.

Asimismo aseguró que los festejos religiosos no son motivo para alterar el orden público, por lo que quienes sean sorprendidos haciendo desmanes en los eventos o mojándose en las calles durante el sábado de gloria, serán acreedores a multas que van de los 200 a los 600 pesos.

Agregó que en base al operativo del año anterior, los delitos que más se cometen en estas fechas son las lesiones por riña, el robo a casa habitación y el robo de vehículos; por lo que se redoblarán esfuerzos, principalmente en las colonias alejadas del centro histórico.

Finalmente exhortó a la ciudadanía a colaborar con su seguridad haciendo caso a las recomendaciones, tales como: no dejar objetos a la vista en los vehículos, dejar la casa encarga con algún vecino en caso de salir de vacaciones y reportar cualquier anomalía al teléfono 066.


Otras notas



De nuestra red editorial