×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Calzada inaugura máquina de impresión KBA en Medios Impresos

Por Staff Códice Informativo - 25/04/2012

Con esta maquina se incrementa la producción de la empresa ‘Medios Impresos’, un 50 por ciento

 Calzada inaugura máquina de impresión KBA en Medios Impresos

El Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, puso en marcha la Maquina de Impresión KBA, de la empresa Medios Impresos y Servicios Integrales. Con esta maquina, se incrementan los medios impresos de la compañía, en un 50 por ciento cada año.

Asimismo, se genera mayor volumen de producción y se garantizan los precios competitivos para la empresa Queretana; con lo que se da empleo directo a 90 personas y se generan más de 150 empleos indirectos.

Al respecto, Calzada Rovirosa aseguró que el progreso de la entidad depende del crecimiento de las empresas, la infraestructura y la dinámica de las familias, por lo que este día se da un paso más para Querétaro.

Somos una sociedad solidaria, no obstante que muchas personas llegan y han llegado de fuera, se unen a la sociedad y en conjunto hacemos un Querétaro distinto, hacemos un Querétaro de progreso“, resaltó.

El Gobernante destacó el crecimiento de los Municipios, principalmente los del Área Metropolitana, donde las empresas que han llegado provocan un crecimiento de más de 5 por ciento.

Tenemos otro municipio que está creciendo de manera acelerada, El Marqués, 5.5 por ciento de crecimiento por año y tenemos una presión importante con respecto a seguirle brindando a nuestra gente (…) así como Corregidora, que crece un 6 por ciento anualmente”, indicó.

La Empresa Medios Impresos tiene una capacidad de impresión de 8 millones de hojas mensualmente, y se imprimen en promedio 700 toneladas de papel cada mes.


Otras notas



De nuestra red editorial