×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Vega Montoto supervisa Operativo de Seguridad

Por Staff Códice Informativo - 23/03/2012

Instala Policía Estatal cuatro puntos de revisión en la Carretera Federal 57

 Vega Montoto supervisa Operativo de Seguridad

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, Adolfo Vega Montoto, supervisó la tarde de este viernes el operativo de seguridad implementado en las casetas y carreteras, con motivo de la visita del Papa, Benedicto XVI.

Informó que la policía Estatal participa en el operativo conjunto con los tres niveles de gobierno, y se vigilan las principales vialidades de Querétaro; principalmente la Carretera Federal 57.

Tenemos operativos en todo el Estado desde la Zona Serrana, Cadereyta, San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan; y lo que es la columna vertebral de la carretera 57, o sea México – Querétaro”, indicó.

Señaló que en este operativo también participan Protección Civil Municipal y Estatal para brindar servicio a los turistas, en su camino al Estado de Guanajuato, con quien permanecen en constante comunicación.

“El servicio de Orientación y Seguridad. Estamos en condiciones de informar al Estado de Guanajuato cualquier asunto que sea de interés para el operativo que ellos mismos tienen, y viceversa, también ellos nos informan de cualquier asunto que pudiera impactar; pero hasta el momento va todo sin novedad”, afirmó.

Asimismo comentó que se tienen cuatro puntos de revisión en las carreteras; uno en el Parador San Pedro, otro a la altura de Los Cues, uno más en la libre a Celaya y el último en la caseta de cuota a Celaya.

Finalmente subrayó que este operativo concluirá el próximo lunes por la tarde, y que serán los días sábado y domingo, cuando se espera mayor afluencia vehicular.


Otras notas



De nuestra red editorial