×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




UTEQ estrena espacio deportivo propio

Por Staff Códice Informativo - 06/03/2012

Entre patadas, canastas y bailes, el gobernador José Calzada inaugura instalaciones deportivas de la UTEQ

 UTEQ estrena espacio deportivo propio

La Universidad Tecnológica de Querétaro estrenó este martes su nuevo gimnasio y auditorio, que requirió de una inversión de 27.2 millones de pesos.

Pasaron 18 años desde que se fundó esta casa de estudios para que sus más de 4 mil estudiantes contaran con esa infraestructura deportiva y de espacios culturales.

El encargado de cortar el listón inaugural fue el gobernador José Calzada Rovirosa, en compañía del secretario de Educación, Fernando de la Isla Herrera, así como del rector de la UTEQ, Salvador Lecona Uribe, además del diputado de Nueva Alianza, y actual presidente del Congreso, Abel Espinoza Suárez

Con presentaciones de diversos tipos de bailes, y exhibiciones de tae kwon do y basquetbol, las autoridades de la UTEQ mostraron al mandatario queretano la formación artística y deportiva que se imparte en la Universidad.

Cabe precisar que antes de contar con el gimnasio y auditorio, la UTEQ rentaba espacios externos para llevar a cabo eventos académicos e institucionales, además de que rentaba lonas para cubrir espacios exteriores.

Así, esta obra de más de 3 mil metros cuadrados, tendrá un impacto social, cultural, deportivo e incluso ambiental para la comunidad estudiantil de la UTEQ.


Otras notas



De nuestra red editorial