×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




USEBEQ publicará resultados de preinscripción el 30 de marzo

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2012

A través de la página web, la USEBEQ dará a conocer los resultados de la preinscripción para planteles de alta demanda

 USEBEQ publicará resultados de preinscripción el 30 de marzo

El próximo 30 de marzo, la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) publicará en internet los resultados de las solicitudes de preinscripción para el nivel preescolar en el caso de los planteles de alta demanda.

Lo anterior lo dio a conocer el coordinador general de la USEBEQ, Jaime Escobedo Rodríguez, quien además informó que para la asignación de lugares se tomó en cuenta la distancia geográfica entre la vivienda de los alumnos y la escuela.

El próximo 30 de marzo vamos a publicar los resultados en Internet, les recordamos el criterio para la asignación en el caso de preescolar son en razón de la distancia geográfica y en este caso los papás van a poder validar a partir del 31 de marzo al 13 de abril”, expuso.

Asimismo, reiteró que en el nivel preescolar hay 50 escuelas con alta demanda, aunque son 85 mil 799 niños que ingresarán a preescolar; 41 mil 938 a primaria y 38 mil 92 a secundaria.

“Van a validar en este caso la inscripción en Internet también, la página www.usebeq.edu.mx/said y con el folio, CURP, los datos que ya tienen para accesar al sistema lo van a poder hacer”, precisó.


Otras notas



De nuestra red editorial