×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




USEBEQ autoriza ruedas de prensa en escuelas de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 05/03/2012

Las autoridades educativas impusieron algunas medidas de orden, y será cada institución quien autorice o no, la realización de ruedas de prensa

 USEBEQ autoriza ruedas de prensa en escuelas de Querétaro

El Municipio de Querétaro realizará ruedas de prensa sólo en las escuelas que lo permitan y no en cada una de ellas, como se venía realizando cada lunes posterior a la ceremonia de honores a la bandera; informó Jesús Carlos Hernández, Secretario General de Gobierno capitalino.

Lo anterior luego de las disposiciones de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), quien prohibió a municipio realizar estas actividades, argumentando supuesta propaganda política.

Ya me reuní con el titular de USEBEQ y el me comentaba los argumentos que ya ustedes conocen, sin embargo nosotros no podemos cambiar nuestra agenda, nuestro plan, nuestro proyecto, pero si seremos respetuosos. En la medida que ellos lo consideren, vamos a hacer la rueda de prensa donde nos lo permitan, donde no, seremos respetuosos”, afirmo.

El funcionario destacó que las autoridades educativas impusieron algunas medidas de orden, y que será cada institución quien autorice o no, la realización de ruedas de prensa.

“El hecho es que comentan, que no afecte la actividad normal de los educandos, en un espacio en donde no podamos interferir en su trabajo diario; esto en cuanto a la utilización de las aulas”, señaló.

Jesús Carlos Hernández indicó que seguirán realizando los honores a la bandera en las escuelas cada lunes, como ha venido ocurriendo hasta el momento.


Otras notas



De nuestra red editorial