×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Universidad Tecnológica de Corregidora busca mascota

Por Staff Códice Informativo - 16/03/2012

La Secretaría de la Juventud y la Universidad Tecnológica de Querétaro lanzan convocatoria para crear una mascota que refuerce el sentido de pertenencia de los alumnos a la casa de estudios

 Universidad Tecnológica de Corregidora busca mascota

Para fomentar en los estudiantes de nivel medio superior a continuar con sus estudios, así como reforzar el sentido de pertenencia por parte de los universitarios, la Secretaría de la Juventud en coordinación con la Universidad Tecnológica de Corregidora lanzó la convocatoria para el concurso “Mascota UT de C”.

Los jóvenes que pueden participar son jóvenes de 16 a 29 años que sean estudiantes matriculados en cualquier preparatoria o colegio de bachilleres y alumnos inscritos en la UT de C”, aclaró el maestro Pablo Espinosa Aguirre, rector de la Universidad Tecnología de Corregidora.

De igual manera, el profesor informó en rueda de prensa que se pretende obtener una mascota la cual permita una identificación visual con la Universidad, respaldándose en la misión, visión y filosofía que la misma institución maneja.

La recepción de ideas será del 13 de marzo al 16 de mayo del presente año, en la Universidad así como en la Secretaría de la Juventud de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:00 hrs. los trabajos tendrán que ser entregados impresos y en CD en archivo.

Seguir invitando a los jóvenes a que se sumen a este tipo de eventos ya que es muy importante tener una visión hacía donde quieres ir para tener clara una meta, es por eso que nos unimos a este evento que es en favor de los jóvenes queretanos”, concluyó Andrea Spinolo, titular de la Secretaría de la Juventud.


Otras notas



De nuestra red editorial